“Como las murallas de Jericó”

Siete días de oración ininterrumpida rezando el Rosario alrededor de la manzana en que está situada la clínica Dator.

Desde la Parroquia de San Germán convocamos una oración especial por las víctimas del aborto, tanto niños como padres, que durará una semana. La oración consistirá en un Rosario que tendrá siete días de duración. El lugar elegido es la manzana donde se sitúa la clínica Dator (la primera clínica acreditada en España para la práctica del aborto legal de alto y bajo riesgo, que lleva desarrollando su actividad de forma ininterrumpida desde el año 1986).

Comenzará el día 3 de octubre a las 15:00 horas y terminará el 10 a la misma hora. Durante este tiempo el Rosario se rezará ininterrumpidamente. Para ello será necesario establecer unos turnos con aquellas personas que se ofrezcan para ocuparlos. Los turnos de oración serán exclusivamente individuales. El relevo se hará con la entrega del rosario físico. La forma de rezar el Rosario es libre siempre y cuando se haga caminando, dando vueltas a la manzana de la clínica Dator, sin pararse nunca en ningún lugar de la manzana y sin hablar con nadie. Si se acercase algún transeúnte, trabajador de la clínica o medio de comunicación, se contestaría que se reza por las víctimas mortales y morales del aborto, y nada más.

Tan sólo rezamos. No pretendemos que tenga un eco social, ni político. No nos interesa si el gobierno lo sabe o no. No nos interesa si los medios de comunicación se enteran o no. Tan sólo es una oración por las víctimas del aborto, nada más.

Para apuntarse: Llamando a secretaría, 91.555.46.56 ó 91.555.46.79 y diciendo la hora a la que vas a rezar. También puedes hacerlo en persona, pasándote por el despacho para ver qué horas están libres. Animamos a las personas con más disponibilidad a apuntarse en los turnos nocturnos, ya que siempre cuesta más completarlos.

Os recordamos que es una oración continua, durante toda la semana. Invitad a rezar a amigos y conocidos!!