Mª Teresa, feligresa de la parroquia, nos invita a encargarnos de que en todas las Eucaristías de los festivos haya un responsable que prepare adecuadamente la celebración. Además nos invita a todos a participar activamente del cuidado de nuestros mayores y enfermos.

Por favor, ser conscientes de que alguno puede estar llamado a realizar esta labor y que es muy necesario informar de esto en los distintos grupos.

Aquí tenéis su mensaje completo:

“¿Cómo vamos construyendo esta familia de San Germán? La verdad es que ¡es muy grande, pero preciosa! y yo no la quiero descuidar, por eso os escribo por una preocupación, mejor por dos, que son las siguientes:

            1. Mejorar la Liturgia, ¿podríamos ocuparnos de que todas las Eucaristías de festivos estuvieran algunos responsables al pié del cañón para disparar con acierto y que no quede nada de lo importante a la improvisación?  Puesde ser algo que mejoraría nuestras Eucaristías ¿no? Para ello se ha formado el Departamento de Liturgia ¿podrías asomaros 2 de cada Grupo los martes a las 19 : 30 h. Os esperamos, ¿vale?

          2. El capítulo de mayores y enfermos, ¡Cuánta falta nos hacen las fuerzas vivas de los jóvenes, adultos o no, para llevar a cabo este “tema”. Tu iniciativa y generosidad se ponen a prueba. Si quieres puedes venir el 2º sábado de mes a las 11 : 15 h., que en él coordinamos lo que hay que hacer. Y también, podeis preguntar a Silvia Peña en el despacho de la parroquia.”