Ya tenemos el boletín de esta semana, para que os sirva, como siempre, para poder seguir y participar de las actividades que se realizarán en la parroquia esta semana.

Os dejamos también este testimonio impactante. Se trata de Gianna Jessen, una californiana de 30 años que nació durante su propio aborto. El vídeo recoge el momento en el que da un importante testimonio a favor de la vida en el Parlamento de Victoria (Australia). Su sola presencia es un canto a la esperanza, y pone en evidencia el atentado contra la vida humana que supone la práctica del aborto en nuestra sociedad actual. Sus palabras son una llamada a luchar por la defensa de los más débiles para que como ella misma declara, “su vida no sea apagada en nombre de los derechos de la mujer”. Es un poco largo pero merece la pena:

Os informamos también de que se ha actualizado la agenda.

Próximamente: Curso de Monitor de Tiempo Libre (para todos aquellos que queráis sacaros el título y así poder ir de campamento), fotos de las misiones de este año en Pedernales y Haití, y el vídeo del Campamento de León de este verano.