Ya podéis descargaros el boletín de esta semana, en el que podéis ver los horarios de las actividades de esta semana, así como leer la nota de prensa del Arzobispado de Madrid sobre el culto en la Basílica del Valle de los Caídos.

No queremos dejar pasar la ocasión para haceros llegar la invitación que la hermana Mar, que tantos años dedicó a la parroquia en el grupo de jóvenes, nos hace llegar para asistir a su Primera Profesión en la Congregación de Esclavas de Cristo Rey. Para todos los que quieran asistir, al ser las habitaciones de 2 personas, es mejor apuntarse de 2 en 2. En cualquier caso, dedicadle un poco de tiempo de vuestra oración! Para informarse y más información, preguntad en secretaría.

Además, os recordamos otra vez que esta tarde a las 19:00 hay Rosario por la Vida frente a la Clínica Dátor. ¡No decaigamos en la oración por todos aquellos niños y niñas no nacidos! Os dejamos las palabras que el Santo Padre pronunció en su reciente visita a Barcelona refiriéndose a este tema:

(…) No podemos contentarnos con estos progresos. Junto a ellos deben estar siempre los progresos morales, como la atención, protección y ayuda a la familia, ya que el amor generoso e indisoluble de un hombre y una mujer es el marco eficaz y el fundamento de la vida humana en su gestación, en su alumbramiento, en su crecimiento y en su término natural. Sólo donde existen el amor y la fidelidad, nace y perdura la verdadera libertad. Por eso, la Iglesia aboga por adecuadas medidas económicas y sociales para que la mujer encuentre en el hogar y en el trabajo su plena realización; para que el hombre y la mujer que contraen matrimonio y forman una familia sean decididamente apoyados por el Estado; para que se defienda la vida de los hijos como sagrada e inviolable desde el momento de su concepción; para que la natalidad sea dignificada, valorada y apoyada jurídica, social y legislativamente. Por eso, la Iglesia se opone a todas las formas de negación de la vida humana y apoya cuanto promueva el orden natural en el ámbito de la institución familiar.