Si hace unos días os contábamos que habían robado un sagrario en una parroquia de Majadahonda, hoy tenemos que volver a contaros una triste noticia. Hace unos días,  el pasado jueves 10 de marzo, un grupo de estudiantes de la Asociación Universitaria Contra Poder, de ultraizquierda, entro en la capilla universitaria del campus de la UCM en Somosaguas, y se dedicó a leer proclamas contra la Iglesia, desnudarse y demás actos indecentes.

Lamentablemente, el párroco no pudo hacer nada contra el numeroso grupo de estudiantes, y no sólo eso, sino que incluso fue zarandeado cuando se dirigió a ellos.

El Arzobispado ha emitido una nota de rechazo, y las primeras acciones legales se han tomado ya.

Os dejamos una serie de direcciones para que podáis consultar la noticia con más amplitud:

Os pedimos que rezar para reparar el daño que se le hizo a Jesús, presente en el Sagrario, el jueves pasado. Para esto también habrá una eucaristía el próximo viernes día 18 de Marzo (este viernes) a las 13:30 en la mencionada capilla universitaria del Campus de Somosaguas.

Os animamos a dar difusión a esta noticia. Son ya varios los casos similares, y hemos de ser conscientes de la gravedad de los hechos, tanto para poder rezar por ello como para seguir siendo testimonio vivo desde la acción a la hora de impedir estas cosas siempre que podamos.