Poco queda para recibir a los cientos de miles de jovenes que vendrán a Madrid durante la JMJ. Os pedimos a todos los voluntarios que estéis atentos al mail y al teléfono porque poco a poco os mandaremos más información… Estad atentos a los siguientes avisos:
A todos os informamos que este miércoles día 3, vuelve a San Germán la Cruz de los Jóvenes. Os invitamos y animamos a recibirla en misa de 20:30 y adoración posterior (21:15). Será un momento único para poder rezar todos los voluntarios juntos por el comienzo de este mes, tan esperado y tan importante.

-Para llegar a todos aquellos que todavía no saben lo que ocurrirá en Madrid en Agosto, os convocamos a todos los voluntarios este jueves día 4, a las 17:00 en la Parroquia, para hacer grupos que vayan por las casas del barrio ofreciendo banderas de la JMJ para que puedan colgarlas en sus ventanas y que todas las calles del barrio se “vistan para el aconteciemitno”.

-Además de eso, por si eres de mente creativa, ven el viernes día 5 al Salón Blanco a las 18:00, para elaborar carteles, pancartas y banderas que servirán para dar la bienvenida a los peregrinos que llegarán de otros países, decorar la parroquia o las casas de las familias de acogida, puedes traer cualquier material que se te ocurra!