Hoy empiezan las catequesis de los obispos, en idiomas y lugares diferentes, y en muchos sitios, para que todos los peregrinos y voluntarios podamos disfrutar de lo que tienen que contarnos. Siempre serán a las 10:00h y durarán hasta las 12:30 aproximadamente, hora en la que dará inicio la eucaristía. Si queréis más información detallada, podéis consultar la agenda que se reparte con el material del peregrino/voluntario, así como entrar en la web oficial: pinchad aquí. San Germán va hoy al Cerro de los Ángeles a escuchar a Monseñor Munilla. Los rezagados aún podéis llegar a tiempo!

Os dejamos el horario de hoy para nuestra parroquia, por si os queréis unir en cualquier momento:

  • 10:00 Catequesis con Monseñor Munilla
  • 12:30 Eucaristía
  • Volvemos a comer a la zona de la parroquia
  • Después de la comida iremos a ver la exposición de Santa Teresa de Jesús y después al Soul Food Cafe (AZCA)
  • 21:00 Cena
  • 21:30 Oración con la comunidad ecuménica de Taizé, en la Basílica.

Os recordamos además que seguimos repartiendo material que os falta de 08:00 a 13;00 y de 17:00 a 20:30 (para los que no podéis ir por la mañana) en la parroquia. Mañana además repartiremos los tickets de comida, de forma lo más equitativa posible, ya que no disponemos de todos los que nos tenían que dar.

Seguimos actualizando la página de la JMJ de San Germán en directo con las fotos que nos van mandando los peregrinos, con tanta frecuencia como podemos. ¡Seguid visitándola y apoyando con vuestra oración si no podéis estar!