Ya estamos en octubre, y comienzo la actividad normal de la parroquia. Os dejamos a continuación las actividades que vienen, para que podáis animaros a participar. También están en la agenda.

  • Casting de La Saca: Ya estamos preparando la nueva obra…y necesitamos actores y colaboradores de backstage. Para ello habrá un casting el día 16 de octubre. Para más información podéis visitar la página de La Saca. De ahora en adelante podréis consultar novedades de La Saca en esta página, a la que se puede acceder pinchando en el botón correspondiente del menú superior.
  • Martes 4 a las 21:15 hay un concierto benéfico: “muca para salva vidas” los niños de un orfanato consituyen el coro Uganda Natuyamini
  • Comienzo de las catequesis de confirmación: Viernes día 7.
  • Rosario por la vida: Esta semana dedicamos todos un rosario ininterrumpido a pedir por la vida. De mano en mano nos iremos pasando un rosario que no dejará de rezarse desde hoy domingo 2 de octubre hasta el proximo domingo 9 de octubre, ni de noche ni de dia. Urge que todos nos apuntemos en alguna hora de esta semana para tomar el relevo, y hacer posible esta oracion que tanto recuerda a la de los israelitas alrededor de las murallas de Jerico. Invitemos tambien a nuestros conocidos que sean sensibles a la causa de la vida para hacer posible un año más esta valiosisima iniciativa de Nra Madre la Virgen.
    Comienzo:
    domingo 2, tras la misa de 13:30
    Conclusion: domingo 9, misa de 13:30
    Lugar de intercambio del rosario: esquina de Pensamiento con Huesca a la hora en punto
    Apuntarse en el cuadrante que hay en el atrio de la Iglesia
  • Adoración perpetua: Durante este curso vamos a continuar incrementando el numero de horas durante las que velamos al Santisimo. Es muy importante que todos busquemos al menos un dia al mes para dedicarle una hora a estar a solas con Él, o en en templo por la mañana o por la tarde en la capilla de abajo. Hay que apuntarse en la secretaria para así ir rellenando los huecos y poder tener al Santisimo expuesto todo el tiempo posible. Pero para esto es necesario que alguien este apuntado en cada turno, al menos de 11h a 13:30 por las mananas y de 19h a 22h por las tardes
  • Comienzo del coro, como podéis ver en el post anterior.