Todos los voluntarios de la JMJ y todos aquellos que tienen ganas de ponerse al servicio de los demás tienen una cita este domingo 27 de Noviembre a las 19:00 en el salón blanco.

La JMJH arranca y como es lógico no puede hacerlo sin vosotros. Queremos reunirnos para hacer memoria del gran regalo que recibimos este verano: Veremos un vídeo, escucharemos algunos testimonios y volveremos por un ratito a la jornada mundial de la juventud de este verano.

Para ello necesitamos de vuestra colaboración para construir un “Mural del Voluntario” donde pegaremos las fotos que nos traigáis de los días de la jornada y elegiremos cual de todas es la más divertida. También podeis traeros los polos verdes y las camisetas para tener el escenario completo.

Vamos a contaros algunas propuestas concretas sobre el voluntariado en nuestro barrio y las tareas que están desatendidas y necesitan de nosotros, así como actos puntuales donde se nos invita a participar en conjunto con más voluntarios de las parroquias de alrededor para ser hacer nuestra fe visible como lo fue cuando estuvo aquí el Papa.

No falteis!!