Hoy os traemos un mensaje del grupo que irá a Ruanda a acompañar a Simón Pierre en ordenación de Ruanda:
Hola a tod@s
Como ya sabéis la mayoría al final nos vamos a Ruanda este agosto a acompañar a nuestro diácono ruandés que se ordena en su tierra y  se nos ha ocurrido que podríamos ayudar a los niños de allí.
Además de dinero (que estamos recaudando con la venta de pulseras) vamos a llevar para las monjitas ruandesas a las que va destinada la ayuda (tienen un orfanato y un comedor de niños sin recursos con SIDA y deficiencias) ROPA DE VERANO PARA NIÑ@S DE 0 A 14 AÑOS, también MATERIAL ESCOLAR (cuadernos, tijeras, pegamento, colores…), CUENTOS (sin letra o en inglés), BALONES DESHINCHADOS (no pinchados) de cualquier deporte.
La idea es almacenarlo en  la parroquia  y nos gustaría recogerlo  antes del 28 de junio para poder ordenarlo y colocarlo cuanto antes. Luego en julio todo se lía y además hay gente que se va de vacaciones.
Estaremos en el atrio de San Germán el próximo domingo 24 de junio de 10 a 15 horas vendiendo pulseras para Ruanda y recogiendo el material antes mencionado.
Gracias por colaborar
Grupo de Ruanda.

 

Además, para los que no os hayáis enterado aún, la representación de “Eloísa está debajo de un almendro”, a cargo del grupo de teatro parroquial La Saca, que estaba anunciada para este sábado a las 21:30 queda cancelada.

También os dejamos un vídeo interesante, después de la polémica que ha venido estando en los medios sobre el dinero de la Iglesia: