Tras el parón veraniego (esperamos que os haya ido bien a todos) volvemos a intentar contar cosas de actualidad y utilidad referidas a la Iglesia y en concreto sobre nuestra parroquia.

El próximo domingo, 30 de septiembre, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá una solemne celebración de la Eucaristía en la explanada de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena. Con esta Misa, que dará comienzo a las 19,00 horas, y que será concelebrada por los Obispos Auxiliares de Madrid, los Vicarios General y Episcopales, Deán y Cabildo Catedral, y numerosos sacerdotes diocesanos, dará comienzo la Misión Madrid, que ya sabéis que es la misión que nos encomiendo nuestro Cardenal para salir y contar la Buena Noticia, no sólo en persona, sino a través de Internet y redes sociales. Os intentaremos contar más adelante las diferentes iniciativas relacionadas con esto.

Los participantes en la peregrinación a Fátima, que se desarrollará del 28 al 30 de septiembre, asistirán a esta Eucaristía, a la que estamos invitados a participar todos los fieles de la diócesis.

En San Germán también se nos convoca el mismo día 30 a una Asamblea parroquial a las 16:30 en el templo, precedida de una comida en familia. ¡¡No dejéis de asistir!!