Queridos amigos:
 Un año más, pero con fuerza renovada, llega la Vigilia de los Santos Inocentes que, como en otras ocasiones, celebraremos D.M. en la Parroquia de San Germán la noche del 27 al 28 de diciembre, dando comienzo a las 21:30h y finalizando a las 7:30h
Como todos los años, sin tu colaboración y ayuda, la Vigilia quedaría escasa.  Por eso te animo para que, agenda en mano, te reserves una hora, entre las 23,00h del 27 y las 7,30h del 28 de diciembre, para acompañar al Santísimo.
Apúntate a un turno de oración para que el Señor no se quede solo ni un minuto de la noche.
Para velar por todos esos niños, no nacidos aún, esos padres, madres, personal médico, familiares y amigos que viven esta tragedia del aborto, pues todos ellos,  mueren de una forma u otra en esta tragedia.
¿Qué supone hacer un turno de oración en la Vigilia por los Santos Inocentes?
 1. Tiempo. De momento, se os pide que estéis un turno de una hora velando durante la noche, para que el Señor esté siempre acompañado.
2. Oración. En esta hora sería bueno que preparaseis una pequeña oración o dinámica por la VIDA (unos textos y unos cantos, momentos de silencio, un rosario por la vida, lo que queráis. Si preparar una oración os supera, basta con que participéis con vuestra presencia, pero avisadlo por favor)
3. Comunidad. Ya que hay algunas asociaciones pro-vida que querrán llevar alguna hora de adoración, no os frustréis si al final no podéis compartir la oración que habéis preparado. Dejadla a disposición del que quiera orar con ella y disfrutad del don de orar con otros hermanos.
 ¿Cómo me apunto?
 1. Hace falta gente desde las 23h hasta las 7,30h am aproximadamente.
2. Selecciona el turno de una hora que más te motive.
3. Envíame un correo electrónico a la dirección abajo indicada para apuntarte, pero por favor hazlo lo antes posible, si pudieras antes del lunes 24 de diciembre mucho mejor. Al comunicarme tu disponibilidad, es posible que tu nombre aparezca en el horario final como nombre de contacto para que los demás sepan quién se ocupa de cada hora. Es importante también, que cada uno pongamos algún teléfono de contacto.
 ¿Quién está invitado?
Todos aquellos que quieran hacer algo más por la VIDA, sean de la parroquia o no. Todos los que quieran interceder con su oración por la VIDA.
 No dejes que la acumulación de compromisos te haga perder la belleza de adorar al Santísimo e interceder por los que no tienen voz. Que el embotamiento generalizado y posiblemente acentuado en esta época del año, no te impida darte cuenta de la tragedia que supone el aborto y de la importancia que tiene un gesto tan sencillo, como es la ORACIÓN.
No hay diferencia entre ayer y hoy.
Ayer fue Herodes con su ejército y el silencio del pueblo quienes arrebataron la vida de los pequeños
Hoy es el negocio abortista y nuestro silencio quienes arrebatan esa vida.
Por una noche puedes ponerte de rodillas y adorar
el misterio de la Encarnación y la Eucaristía en el tiempo de Navidad.
Nace Jesús y te pide que protejas esa maravilla del don de la vida
con lo que tienes, aunque sea poco.
El que pueda hablar, que hable.
El que pueda cantar, que cante.
El que pueda clamar, que clame.
El que pueda colaborar, que colabore.
Pero hay algo que todos podemos hacer:
sentarnos frente a Él e interceder con nuestra oración.
       Jesús te regala esta oportunidad, no la desperdicies.