Mañana miércoles 24 de abril tenemos Aula San Germán. En esta ocasión la conferencia corre a cargo de Doña Beatrix Domínguez Weber de la Croix, y versará sobre el interesante tema de “Ocio sano y tiempo libre en familia. Ideas creativas para convivir entre generaciones”. Como siempre, será a las 20:15 en el salón Blanco.

Aula SG 240413

Además os recordamos que en el puente de Mayo (saliendo el día 30 y volviendo el día 2) la parroquia hará una peregrinación a la Virgen de Guadalupe. Se busca grupo animoso, divertido y devoto de la Virgen, dispuesto a peregrinar al santuario mariano (que además es una joya arquitectónica) de una de las advocaciones más antiguas de nuestra Madre: Nuestra Señora de Guadalupe.
A la Virgen le encantará encontrarse con bebés, niños, jóvenes, parejas de novios, adultos, matrimonios, familias al completo, abuelitos, primos,… Y cuantos más, y más variaditos, seamos, mejor! más rica será la experiencia para nosotros y más contenta se pondrá Ella al recibir la visita.
Nos queda cerquita y, pensando en los más pequeños, se ha organizado con pocos desplazamientos para que pueda haber tiempos de esparcimiento y de compartir en grupo. Ni siquiera hace falta que se disponga del puente. Se sale el día 30 por la tarde y la vuelta está programada para el día 2.
Me encantaría empezar a poner nombres y que no me faltaseis ninguno, pero temo olvidarme de alguien y tener luego que echarle de menos. Venga, ánimo, llamad ya a secretaria para apuntaros.