Os traemos hoy una iniciativa del grupo “Alabanza con María” de la parroquia. Se trata de un grupo para jóvenes para alabar a Dios y para animar a gente que no le conoce a unirse de forma divertida.

A la vez que nos llenamos a nosotros mismos de la alegría de Dios, se transmite a los demás participantes. Es fácil, solo se enciende una vela y se hace un flashmob: se canta y baila para Dios de la mano de la Virgen un viernes al mes de 22 a 23 en parques y plazas.

La idea es recorrer plazas y parques alabando. Se moverá por las redes sociales (Facebook, Twitter, etc) y se pondrá un mapa de Madrid y cada mes se marcara el nuevo parque o plaza conquistado .. y así hasta recorrer todo Madrid en alabanza con la Virgen para Dios. Llenando cada parque o plaza con una lluvia de bendiciones. Suena a locura… ¡pero mola! Se va a ir llenando Madrid de alabanza poco a poco y de la mano de niños y jóvenes.

Os dejamos las canciones que se bailarán. Descargadlas pinchando aquí.

Ni que decir que si os animáis el vienes sois súper bienvenidos…Quedamos en la parroquia a las 21:00, para estar en la Basílica de la Merced de 22:00 a 23:00.

Flashmob