Hemos publicado las fotos del Recital de Navidad. Las podéis ver en la página de fotos, accediendo desde el menú superior.

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/638qO0qWtfM?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

Os recordamos que mañana domingo 29 de diciembre se celebrará en la Plaza de Colón la eucaristía de familias, con motivo den de la Sagrada Familia.  Será una fiesta para todas las familias cristianas, ¡os animamos a asistir! Iremos juntos desde la parroquia.

El lema de este año es” la familia, un lugar privilegiado”, una frase que el Papa Francisco dirigió a los miles jóvenes en el Ángelus del día 26 de julio de 2013, durante la JMJ de Rio con motivo de la fiesta de San Joaquín y Santa Ana:“¡Qué precioso es el valor de la familia, como lugar privilegiado para transmitir la fe! Refiriéndome al ambiente familiar quisiera subrayar una cosa: hoy, en esta fiesta de los santos Joaquín y Ana, se celebra, tanto en Brasil como en otros países, la fiesta de los abuelos. Qué importantes son en la vida de la familia para comunicar ese patrimonio de humanidad y de fe que es esencial para toda sociedad. Y qué importante es el encuentro y el diálogo intergeneracional, sobre todo dentro de la familia. El Documento conclusivo de Aparecida nos lo recuerda: “Niños y ancianos construyen el futuro de los pueblos.”

El acto del encuentro de las Familias Cristianas comenzará a las 10.30. Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal, predicará el kerigma y junto con el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, enviará a unas 100 familias a evangelizar en territorios de misión.  A las 11.00 habrá cuatro testimonios  y a las 12.00, poco antes del inicio de la Misa, se conectará en directo con el Angelus que el Papa Francisco rezará desde el Vaticano.  La Eucaristía estará presidida por el Cardenal Rouco Varela y está previsto que asista el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Antonio Cañizares, además de entre 30 y 40 Obispos españoles junto a otros de fuera de España.

Desde ayer, en los Jardines del Descubrimiento de Madrid, hay una carpa en la que está expuesto el Santísimo Sacramento de manera ininterrumpida, para que padres, abuelos, hijos y nietos puedan participar de esta adoración Eucarística.  Junto a esta carpa se instalará otra dedicada a “los pajes de los reyes” para que los niños puedan enviar sus cartas a los reyes. El turno que le corresponde a San Germán es hoy sábado de 23:00 a 0:00. Animamos a todos, sobre todo a los jóvenes, a participar y asistir.

Recordamos que no habrá misas ni de 11:3o ni de 12:30.