Después de un tiempo de parón, hoy La saca, la compañía de teatro parroquial, vuelve a ponerse en marcha en vistas a una nueva temporada. Es por esto que si os apetece ser actores/actrices de la nueva obra, o simplemente queráis ayudar en el montaje, estáis todos invitados a estar a las 17:00 en el salón de actos, en donde recibiréis más instrucciones.

¡No dejéis pasar la oportunidad de apuntaros!

Os recordamos que desde hoy a las 15:00 se rezará un Rosario continuado por la Vida, hasta el próximo domingo 12 a las 15:00 alrededor de la manzana de la Clínica Dátor. Para apuntaros, en turnos de una hora, consultad los huecos disponibles a la entrada o en secretaría.

rosario por la vida

Hoy también se reúne el Grupo de Animación Misionera, será a las 19:30. Esta semana comienzan muchos de los grupos que tendrán continuidad a lo largo del año: Vida Ascendente, grupo de Liturgia, Catecismo para adultos, Acción Católica de Mujeres, Legión de María, clases de Biblia y las catequesis de los más pequeños… Para más información de horarios, estad atentos a futuras publicaciones y a la agenda.