Este sábado comienza la Novena de la Inmaculada. Se trata de la eucaristía de las 19:30 de cada día y la oración de la Novena tras la eucaristía. En esos 9 días, la prédica de cada una de las misas versará sobre un tema concreto, que os dejamos a continuación. Os invitamos a todos a asistir.

Novena Inmaculada 2014Tema Predicación

  1. Nacido de una mujer
  2. La mujer que no conoció varón, en la que Dios se hizo hombre
  3. Bienaventurada tú porque has creído
  4. Se nos ha revelado el amor de Dios en el rostro de un niño
  5. Una gran alegría para todos los pueblos, una gran luz
  6. En tierra extraña bajo la amenaza y el destierro
  7. Como una bandera discutida
  8. El valor de la vida diaria y oscura cuando Dios es lo primero
  9. Mujer, todavía no ha llegado mi hora

 

Este sábado también la Deleju (Delegación de Juventud) invita a los jóvenes a “Una luz en la Noche”, una iniciativa en la que se lleva la Luz verdadera a los jóvenes con los que nos encontremos. Nos anima también a proponer la actividad a los jóvenes que conozcamos. Será el sábado a las 18:00  en la Parroquia de Nuestra Señora de Covadonga (C/Francisco Silvela 2, entrando por el lateral).

¡Esta es la verdadera novedad y no podemos guardárnosla!

Sería triste que un joven guarde su juventud en una caja fuerte: así esta juventud se hace vieja, en el peor sentido de la palabra; se convierte en un trapo; no sirve para nada. La juventud es para arriesgarla: arriesgarla bien, arriesgarla con esperanza. Es para apostarla por cosas grandes. La juventud es para darla, para que otros conozcan al Señor. No guardéis para vosotros vuestra juventud: ¡adelante!

                           Papa Francisco a los jóvenes de la Renovación Carismática

Para la buena organización de la actividad es necesario que sepan los que podéis asistir. Por eso os ruegan que os apuntéis en este formulario: http://bit.ly/1jlhYsU

También te recordamos la importancia de asistir todos desde el principio. La comunión que anunciamos se vive formándonos juntos, cenando, rezando y anunciando juntos. Si por alguna razón no vas a poder asistir desde el principio (o si no te puedes quedar hasta el final), te agradecemos que lo señales en las observacionesdiciendo a que hora llegarás para poder distribuir bien los grupos.

Si acompañas o mandas a alguien que es la primera vez que viene, es importante que lo pongas también en las observaciones, al mismo tiempo que sus preferencias para que ese joven se encuentre acogido y esperado y podamos ayudarle a que su experiencia sea la mejor.