Ya está subido el boletín de esta semana. Como siempre, podéis acceder al mismo a través de la sección de Boletines. Además, se ha actualizado la Agenda de la parroquia con las actividades próximas. No dejéis de consultarla para poder apuntaros con antelación y reservaros el hueco en vuestras planificaciones de estos días. Recordad que esta semana hay Aula San Germán el miércoles.

Hemos actualizado la sección de rehabilitación parroquial, a la que podéis acceder desde el menú superior. Hemos puesto tanto los avisos que se nos dio en las pasadas semanas en las eucaristías como el folleto para quien quiera colaborar a seguir pagando el crédito. Muchas gracias por adelantado.

Aquellos que habéis hecho algún tipo de donación a la parroquia durante este 2014 y queráis un justificante para poder desgravaros en la Declaración de la Renta, tan solo tenéis que escribir un e-mail adespachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos.
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos.
  • Dirección.
  • Teléfono.

Se cumplen ahora 10 años del fallecimiento de Fernando Rielo. Podéis pinchar aquí para ver los actos que debido a esta conmemoración se están llevando a cabo. Entre ellos el acto académico, la misa en la catedral, el itinerario formativo y el retiro para jóvenes (motus christi).

Para aquellos que aprovechais este puente para salir (y en general, para todos)…¡Feliz puente de la Inmaculada!