Este fin de semana hay convivencias de Juveniles en Braojos (Madrid) y de Primaria (de tercero a sexto) en Ribota. Las convivencias son una oportunidad para conocerse mejor, conocer a los demás, conocer a Dios… Os recordamos que los chicos deben llevar saco de dormir, esterilla (quien tenga), ropa de abrigo y útiles de aseo. El importe es de 38€, y el viernes tendrán que presentarse con las autorizaciones firmadas y una copia de la tarjeta sanitaria.

La hora a la que hemos quedado es:

  • Primaria: 18:15
  • Juveniles: 18:30

En ambos casos, volveremos el domingo para misa de 13:30.

El lema de las convivencias de primaria es “Grandes como la misericordia del padre”…Esta es la invitación que se nos hace este año: salir, mirar todo lo que hay alrededor con una mirada nueva…la mirada de la misericordia del Padre y redescubrir a los demás y descubrir la presencia de Dios, Él es la clave. Un fin de semana de convivencia alegre, divertido, se comienza a reflexionar sobre lo que significa mirar de nuevo todo con esta mirada misericordiosa del Padre

Os invitamos a que animéis a vuestros hijos a pasar un fin de semana diferente y muy divertido junto con sus amigos de catequesis.

Para lo que podáis necesitar, en lo concerniente a primaria, estamos a vuestra disposición a través del correo: primariasangerman@gmail.com

campo actual.ai

El lema de las convivencias de juveniles es “He aquí que en mis palmas te tengo grabado”: es la invitación que se nos hace este año: salir, experimentar y vivir que Cristo tiene toda nuestra vida grabada en la palma de su mano, nada de nuestra vida queda fuera de su mirada de misericordia, nos quiere tal como somos en todo nuestro ser y nos invita primero a descubrir la presencia de Dios tal como es y redescubrir a los demás tal como son, Él es la clave.

Si tenéis cualquier duda podéis dirigiros a juvenilesdesangerman@gmail.com

juv.ai