isabel

¡Isabel, te queremos! Eres parte de nuestra familia…

Ha llegado la hora de agradecer a Dios todos estos años de servicio ejemplar a la parroquia. Isabel se jubila y comienza una nueva etapa, disfrutando de un merecido descanso. Los que la conocemos, sabemos que no se va a aburrir en casa; siempre aprendiendo y creciendo como persona, Isabel es especial: creativa, deportista, emprendedora… Ahora tendrá más tiempo para disfrutar junto a los suyos de sus hobbies, sus viajes, etc.

El día 15 de julio a las 20:30 (D.m.) celebraremos una Misa de Acción de Gracias a Dios por ella. Lo decimos con tanto margen de tiempo para que lo apuntéis en la agenda y no faltéis a la cita.

Aprovechemos estos días para agradecerle también a ella todo lo que ha hecho por cada uno de nosotros. Son muchos años, y por eso, son muchas cosas. Muchos motivos para dar gracias.

(Por cierto, como su puesto de trabajo queda vacante, si a alguien le interesara, hay información disponible para cualquiera que lo desee en la secretaría de la parroquia, pero también os lo podéis descargar pinchando aquí).