Escuela de Padres

Iniciamos un año más las sesiones de reflexión para padres que el Centro de Orientación Familiar (COF) San Germán organiza en nuestra parroquia y que, en esta ocasión, hemos titulado Educando Juntos. Estas sesiones se dirigen especialmente a los padres de los niños de catequesis de los niveles de Educación Primaria y Secundaria.

De manera participativa abordaremos diversos temas de interés (os dejamos abajo el cartel con los fechas y los temas) para una de las tareas más importantes de nuestra vida, la de educar a nuestros hijos. Y, como no puede ser de otra manera, lo haremos a la luz de la fe que orienta nuestra vida. Acompañar a nuestros hijos en el periodo de catequesis es también una oportunidad para crecer como familias cristianas y para iluminar desde la fe nuestra labor de padres.

Como en ocasiones anteriores las sesiones tendrán lugar un viernes al mes de 18:00 a 19:30, durante el horario de catequesis de los niños. Contaremos con servicio de guardería para los que tengáis hijos más pequeños.

Como podéis ver en el programa, este año abordaremos nuevos temas con nuevos ponentes. En la primera sesión titulada Todo a favor, el Padre Enrique, nuestro párroco, nos hará una “motivante” introducción a la luz de las propuestas que el papa Francisco ha hecho para las familias en la reciente exhortación apostólica Amoris Laetitia.

Os animamos a todos a participar en esta Escuela de padres Educando Juntos. Para los que os habéis incorporado hace poco a la catequesis o para los que lleváis ya un tiempo, la parroquia quiere ser vuestra casa y qué mejor que compartir en casa nuestras preocupaciones y deseos de padres.

¡Que Dios bendiga a nuestras familias y la Virgen María las guíe y proteja!

Los comentarios están cerrados.

  • Enlaces de interés

    banner ad