Hoy os invitamos a ver una película: “La cabaña”, que se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de marzo, coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación de la novela. Once semanas en cartelera y casi 60 millones de recaudación son las credenciales de un film que cuenta una historia sorprendente y cautivadora.

La cinta está dirigida a todo tipo de público: niños y adultos, creyentes y personas alejadas de la vida religiosa. Como la novela, la película aborda, desde una perspectiva personal y familiar, temas tan controvertidos como la presencia del dolor y del mal en el mundo, y actúa también como una eficaz terapia para afrontar con optimismo y esperanza los problemas más frecuentes con los que se encuentra el ser humano.

En España se estrena la película este sábado día 6 de octubre, y os animamos a todos a ir antes de que la quiten de cartelera.

Os dejamos la Sinopsis:
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no solo transformarán su comprensión de la tragedia, sino que harán que su vida cambie para siempre.