Os recordamos que hoy celebra en la parroquia su primera eucaristía Santiago, nuestro recién ordenado presbítero.

Será a las 19:30, y se suspende la misa de 20:30. Será un buen momento para felicitarle por su reciente ordenación y compartir con él esa inmensa alegría. ¡Os esperamos a todos!

Os dejamos unas palabras de Santi:

Buenos días familia!

Para mí, desde que me anunciaron el envío de pastoral en septiembre de 2015 y poneros rostro a partir del 9 de octubre, habéis sido mi gran familia…

Después de una semana ordenado presbítero os siento aún más fuerte que sois mi familia. Solo puedo estar agradecido como os escribí unos días antes de la ordenación.

Un anticipo de lo que será la Eucaristía de acción de gracias de hoy a las 19:30…

La ordenación fue un acontecimiento de mucha gracia, Jesús entro en mi ser de una manera muy especial, la presencia del Espíritu, no puedo llegar a explicarla… Fue de gran oración y de gran cariño el que recibí al salir, se nota cuanto queréis a los sacerdotes.

Está semana está siendo muy especial para mí, el domingo celebre la eucaristía y estuve con mi familia.

Estos días voy de parroquia en parroquia, concelebrando en las Eucaristías de acción de gracias de mis compañeros sacerdotes…

El sábado estuve confesando durante la Eucaristía, en la procesión fue también un momento muy especial para ponerme y poneros bajo la protección La Madre.

Me fui antes porque habia fallecido de un familiar. ¡Llevando la esperanza de la Vida eterna!

Las comuniones del domingo fueron un momentazo! ¡Cómo los niños tenían tantos deseos de recibir a Jesús, ojalá nos contagiemos este deseo!

Las primeras confesiones, bueno…aunque mostrar todo lo que llevamos que puede costarnos más o menos… hay una ¡gran fiesta! Ser cauce de la misericordia de Dios me esta marcando mucho estos días, me empujaba rezar aún más por vosotros y a estar más con El.

Hoy como sabéis, daremos juntos gracias a Dios a las 19:30 me haría mucha ilusión que pudiéramos compartir juntos este gran acontecimiento.

Un abrazo
Santiago Tornos Alonso, presbítero.
“Es el Señor” Jn 14,7