Campamento Ribota 2016

Como todos los años la parroquia, organiza las colonias de verano.

ribotaselec-3

El lugar, como siempre, será la  finca Santa María del Molino, en Ribota (Segovia).

[singlepic id=2389 w=320 h=240 float=right]

Durante el campamento se realizarán actividades catequéticas, juegos, veladas, excursiones… ¡Es un oportunidad que vuestros hijos tienen para encontrarse con el Señor pasándoselo genial en la gran familia de San Germán y que no se pueden perder!

campamento-042

Fechas:

  • 24 junio – 3 julio (primer turno)
  • 3 julio – 13 julio (segundo turno) ¡Turno completo!

Destinatarios: El campamento de Ribota es el que se organiza para niños de primaria de la parroquia San Germán de Madrid, dirigido especialmente a los niños de 1º a 6º  que participan de las actividades habituales de catequesis de primaria.

campamento-436

Responsable: P. Daniel y María Jesús Serrano.

Reunión  informativa: 3 de junio a las 18:00 en el salón de actos.

Os dejamos el Triptico informativo con toda la ionformación (incluido lo que hay que llevar) y la hoja de preinscripción, que podéis descargaros, imprimir, rellenar y dejar en secretaría. Si os es inviable dejarla en secretaría, por horario o por distancia, también podéis mandarla rellena y escaneada a primariasangerman@gmail.com.

Las preinscripciones serán del 6 al 16 de Mayo para los niños de catequesis y del 17 al 29 de Mayo para aquellos que no forman parte de la catequesis de primaria de San Germán. Antes del 17 de Mayo no se aceptarán solicitudes de niños que no participen de la catequesis de primaria y posterior al 16 de mayo, el orden de preferencia para tener una plaza será por este orden: participar de la catequesis de primaria, haber asistido a más de algún campamento anteriormente y finalmente, todos los demás niños.