Coro de Jóvenes

Ya a la venta: DIRECTOS DEL CORO:
 Apúntate al Coro de Jóvenes:
  ¿Y por qué no formar parte del coro?
Nuestro coro es fiel a unos principios esenciales del cristianismo como la alegría, la cercanía, la diversión, el compromiso y sobre todo la oración y la ilusión por llevar a los demás el mensaje de Jesús…aunque también tenemos momentos de técnica vocal, actividades solidarias y convivencias!!
El coro de jóvenes de San Germán lleva muchos años cantando su peculiar y joven repertorio gracias a todos los miembros de la parroquia que un día decidieron hacer lo que más les gustaba (cantar) y ofrecerlo al Señor. Por eso, te animamos a que pruebes esta experiencia y empieces con nosotros a cantar al Señor y a convivir con gente cristiana que le gusta lo mismo que a ti.
El coro está abierto a todo joven que tenga ganas de cantar a Dios en un grupo cristiano a partir de 4º de la E.S.O.(o edad similar).
Si sabes tocar algún instrumento (piano, flauta, guitarra, percusión, etc), este es también tu sitio.
¡¡Sólo necesitas tener dotes y ganas de cantarle al Señor!! 
  
ENSAYOS
Sábados a las 19:30
– Domingos a las 12:30

El coro de jóvenes es un grupo de la Parroquia San Germán con más de cuarenta años de antigüedad destinado a orar cantando a Dios. Nuestra principal misión es la de ayudar a toda la comunidad a vivir más profundamente la eucaristía dominical.Con nuestras canciones intentamos expresar el contenido del evangelio y las lecturas correspondientes. El estilo de las canciones  va modificándose consecuentemente conforme van cambiando los tiempos litúrgicos: ordinario, pascual, cuaresmal, de adviento y de Navidad. Recurrentemente el coro de jóvenes lleva a cabo la preparación de un recital por Navidad y/o por Pascua, ya que son momentos especiales para  todos los cristianos. También tenemos oración, aprendemos técnicas de canto, recitales…¡y mucho más!

Para más información, no dudes en escribir a:corodjovenesSG@gmail.com
¡¡APÚNTATE!!
Manda correo electrónico a corodjovenesSG@gmail.com
 Si ya eres miembro accede a la intranet del coro
 
TE ANIMAMOS A QUE COMIENCES ESTA EXPERIENCIA EN NUESTRA PARROQUIA DE SAN GERMÁN!!
Sin título