Juveniles

[iframe src=”http://juveniles-sg.blogspot.com/” style=”border: 0″ width=”875″ height=”1400″ frameborder=”0″ scrolling=”yes”]

Que no te digan que no hay otra cosa que hacer…

Esta sección de la página web de la Parroquia de San Germán está dedicada a todo lo referente al grupo de Juveniles de la Parroquia de San Germán. Aquí encontrarás testimonios, noticias, entrevistas, temas de actualidad e información referente a las actividades de este grupo de la parroquia.

¿Qué es Juveniles? Juveniles es un grupo destinado a los jóvenes para que sigan teniendo una experiencia de fe entre la catequesis de Primaria y antes de la  catequesis de Confirmación.

¿A quiénes está destinado? A todos aquellos jóvenes de entre 1º y 3º de E.S.O. (12 a 15 años) que ya estaban en la catequesis de Primaria o que quieran disfrutar de esta experiencia en un ambiente joven. Quieran disfrutar de actividades con gente de su edad y sobre todo, tengan ganas de conocer más de Dios.

¿Cuándo es? Todos los viernes, a partir de la 18.00 h. y hasta las 19.45 h. en los salones de la Parroquia (entrada por C/ Orense 57). También vamos todos juntos a la Eucaristía dominical de las 13.30 h. (nos sentamos en el lateral izquierdo según entras al templo).

¿Hacemos algo más? Nos vamos de convivencias un fin de semana, de campamento en verano con la Asociación Juvenil Corona, preparamos espectáculos para Navidad y las fiestas de San Germán y muchas cosas más…

“El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no es jactancioso, no se engríe, no es ambicioso, no busca su propio interés, no se irrita, no piensa mal, no se alegra de la injusticia, se complace en la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”.