Spotify

¿Te gusta alabar a Dios?, ¿te gusta escuchar música en Spotify?, ¿casi nunca encuentras música cristiana que te guste? Si la respuesta a estos tres interrogantes es SI haz click en los siguientes links y disfruta de la mejor música cristiana online de la mano de Spotify.

Haz click en el enlace y descárgate  SPOTIFY en tu ordenador

https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open

Músical Godspell:

San Germán_Godspell

Música de la Pasión de Cristo:

San Germán_Musica de la Pasión de Cristo

Casting Crows:

Banda de rock suave bautista de Florida compuesta por pastores y ministros de distintas comunidad de Estados Unidos.

San Germán_ Casting Crowns_Until The Whole World Hears

Chris Tomlin:

Grupo de rock suave de texas perteneciente a la Iglesia Metodista. Destacan  sus  sencillos  “How great is our God” (“Qué bueno es el Señor”)  y  “Your Grace is enough” (“Tu Gracia me basta”). Este último es una de las canciones favoritas del Padre José Ignacio.

San Germán_Chris Tomlin_Arriving

Neal Morse:

Músico prodigio multinstrumentalista de rock progresivo que cuenta con la ayuda del bateria de Dream Theater Mike Portnoy y de otros grandes músicos. El disco The Question Mark cuenta la historia del Tabernáculo, el santuario móvil construido por los Israelitas en el desierto, durante el éxodo de Egipto, como lugar de adoración a Dios y en el que se resguardaban las Tablas de la Ley de Dios. Un disco imprescindible.

San Germán_Neal Morse_Question Mark

Coro de Silos:

Música gregoriana del Monasterio de Santo Domingo de Silos perfecta para rezar, meditar, y por supueso la liturgia de las horas

San Germán_Coro de Silos

Lifehouse:

Para muchos de nosotros el tema “Everything” es algo más que una simple canción es un hecho de vida. Os dejamos el disco entero titulado: “No name face”

San Germán_Lifehouse

Narnia:

Grupo de heavy metal sueco que se inspira en los libros de Narnia, destacan temas como: “In his Majesty’s Service”

San Germán_Narnia