Voluntarios y Voluntarias!

¡Sólo queda una semana para el inicio de la gran fiesta de la fe que será la Jornada Mundial de la Juventud! Muchos nos habéis preguntado sobre las tareas que os tocará desempeñar durante esos días para ayudar al buen funcionamiento de las jornadas, que no nos olvidemos, es cosa de todos, pero sobre todo de nosotros. Es por ello que os convocamos a bajar durante toda esta semana, empezando hoy mismo, lunes, a las 18:30 a la parroquia para ir viendo estas cosillas. Estaremos hasta el inicio de la misa de 20:30 y fundamentalmente haremos cosas prácticas, por lo que os animamos a no faltar a la cita.

Quedan muchas cosas por hacer y contamos con vosotros! ¡Nos vemos esta misma tarde!

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!