Ayer acudía como un peregrino más a Santiago de Compostela entre el cariño de los gallegos y todas las personas que se desplazaron hasta allí para acompañarle. Os dejamos la homilia que pronunció ayer en viagra professional la plaza del Obradoiro:

    Primera parte

    Segunda parte:

Os la dejamos también en formato pdf. Pinchad aquí.

Hoy está en Barcelona, a donde se han desplazado un grupo de jóvenes de la parroquia encabezados por el Padre Enrique y el Padre Pedro para darle cariño y colaborar en su acogida. Sigamos rezando por los frutos de este viaje pastoral en la fe de la Iglesia española y por la próxima visita que será ya en agosto de 2011, para la JMJ. ¡No olvidéis apuntaros para ser voluntarios!

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!