Se acerca la JMJ y es momento de que todos los voluntarios de San Germán nos juntemos. La realidad es que la Iglesia de todo el mundo tendrá sus ojos puestos en Madrid durante la 3ª semana de Agosto y nadie va a hacer el trabajo que nos corresponde a cada uno. ¡¡Forma Parte de Algo GRANDE!!

Es momento de ponernos serios y mirar con alegría la fiesta crisitana que viviremos junto a jovenes del planeta. Nos vemos todos los voluntarios este sabado 14 de Mayo a las 10:00 en el instituto Jaime Vera. (C\ Infanta Merces, 47 esquina con General Yagüe).

 

Es importantísimo que puedas venir a esta reunión. Te contaremos las últimas novedades, habrá varias sorpresas y hasta un regalo de alguien MUY especial. Además, tendrás que elegir en que campo dentro del voluntariado te gustaría estar. Tendremos en cuenta esta elección para la JMJ.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!