Adoración Eucarística

Os animamos a apuntaros a acompañar al Señor en los ratos en los que esté expuesto en la capilla de Adoración (se entra por General Varela).

Sabemos que todos tenemos muchas cosas que hacer y poco tiempo disponible, por eso mismo también os proponemos que os juntéis varios en un grupo, de tal forma que si os turnáis tendréis más margen para poder asistir. Es importante que el compromiso sea de verdad, con vistas a que el Señor no esté solo en ningún momento.

Para poder apuntarse, hay un cuadrante disponible en secretaría.

Decía la Madre Teresa de Calcuta: 

«Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mí la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con Él, en Él y para Él. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos».

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!