Os recordamos que mañana hay Aula San Germán. En esta ocasión vendrá a impartir la conferencia D. José Luis Restán, Ingeniero de Caminos, pero que abandonó pronto el ejercicio de la profesión para poner en marcha la edición española de la revista 30 Giorni: 30 días en la Iglesia y en el mundo. Estudia después Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra, y en 1990 comienza a trabajar en la Cadena Cope, donde ha sido redactor de los servicios informativos y ha presentado diversos espacios, entre los que destacan El Espejo y la edición religiosa de La Linterna de los viernes, que actualmente presenta. En julio de 2006 fue nombrado director general de Contenidos de la cadena.

Como siempre, será en el Salón Blanco, a las 20:15. El título es “La nueva evangelización, expresión viva de la fe”. Sentiros todos invitados y con la libertad de avisar a todos vuestros amigos.

 

Aula SG 120613

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!