Hoy miercoles 16 de 20:15 a 21:00 en el salon blanco comienza un nuevo ciclo de Aula San Germán. La primera conferencia de actualidad se titula: “Verdades y mentiras de la leyenda negra y el papel de la Iglesia en la España Moderna”. La conferencia la da el P. Nicolas Alvarez de las Asturias.

Aunque son conferencias enfocadas para toda la parroquia es importante que los jóvenes seamos conscientes de la gran importancia de la formación para todo cristiano.

Además, cuando los demás nos preguntan por ciertos temas ponemos esta cara: Ojos en blanco. Es un gran momento para poder cambiarla por esta otra: Flirteo (hombre).


Hemos habilitado en la zona izquierda “Actividades” un nuevo enlace llamado Aula San Germán, para que siempre conozcáis cuando será la próxima conferencia, así como su título y el experto que la trata.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!