Este sábado 17 de marzo, Sandra, una chica que era de nuestra parroquia, inicia su vida religiosa en el convento de La Aguilera (Burgos), con la orden religiosa de Iesu Communio. Con tal motivo, queremos ir a verla, y acompañarla en esos momentos importantes para ella. Hace un año dio un paso, y el sábado es otro pasito en su vocación.

En la parroquia nos estamos organizando para ir hasta allí. Si estais interesados, por favor, contactad con el Padre Pedro (si no sabéis cómo, escribidnos desde la sección de  Contacto y os pasamos los datos o la información que necesitéis). Es importante que le digáis si pensáis ir, porque está en el aire la posibilidad de alquilar un autobús, y el número de plazas del mismo. ¡ Muchas gracias!

 

 

 

 

Además, os recordamos que mañana vuelve Aula San Germán, esta vez con Don Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia. Os dejamos el cartel para que tengáis toda la información sobre la conferencia. Como siempre, en el salón blanco a las 20:15.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!