Aula San Germán

Conferencias formativas, que nos ayudan a conocer y profundizar en los diferentes aspectos de la vida cristiana y descubrir la riqueza del ser humano. Se tratan temas de espiritualidad, formación del carácter, las relaciones humanas, la familia, la cultura de la vida, la caridad…teniendo siempre presente el Plan Pastoral de la Diócesis y de la Parroquia. Abierto a las cuestiones sociales y todo aquello que nuestra comunidad pueda necesitar o reclamar.

 Objetivo

  • Conocer, reflexionar, aprender, confrontar…..abrir nuestra mente y nuestro corazón al mundo en que vivimos.
  • Dar razón para nuestra esperanza como cristianos.
  • Formar rectas conciencias.
  • Saber afrontar los retos que se nos presentan, con ideas y conceptos claros. Descubrir la riqueza que otros nos pueden aportar.

Horario, día, hora

Los miércoles de 20,15  a 21,20. Dos o una al mes, según calendario. Con un tiempo  final, de coloquio.

Rango de edad

Para todos los que deseen aprender, descubrir la verdad y tener criterios claros ante la vida. La edad puede variar según los contenidos e intentan adaptarse a todo tipo de personas y estado.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!