Pues nos acercamos a las convivencias, y aparte de los horarios y los precios, hay otras cosas que tienen que ver con el fin de semana en Ribota.

Os dejamos tres documentos importantes que hay que rellenar para ir:

  • Autorización para los menores: todo menor que quiera ir debe llevar este papel firmado por su responsable legal. Pincha aquí.
  • Consentimiento para publicar imágenes de menores de 16 años en la página web: los menores de 16 años tienen que llevar este papel firmado por su representante legal para que podamos publicar las fotos aquí en la web. Pincha aquí.
  • Consentimiento para publicar imágenes de mayores de 16 años en la página web: los mayores de 16 años también tenemos que firmar, autorizando a que se publiquen imágenes de nosotros aquí en la web. Pincha aquí.

TODOS debemos llevar el consentimiento firmado, cada cual el adecuado a su edad. Los menores de 18 años además deben llevar la autorización de menores. Por favor, tampoco olvidéis el dinero.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!