Ya hemos subido el boletín de esta semana, podéis consultarlo en la sección de boletines. También está la agenda actualizada con las nuevas actividades, ¡no esperéis para apuntaros!

Este fin de semana termina el plazo para la preinscripción en el Camino de Santiago. Es importante que os apuntéis ya para poder ir haciendo previsiones de alojamiento realistas, ya que luego será más complicado hacer grandes variaciones en el número de plazas. Tenéis toda la información y fichas en la página que hemos abierto, podéis acceder desde el menú superior: “Camino de Santiago 2014”.

Ya podéis apuntaros a la Peregrinación parroquial a ver a la Virgen del Pilar, con motivo de las Fiestas Patronales de San German’14. Será el fin de semana del 10-11 de mayo, saliendo el sábado por la mañana y volviendo el domingo por la tarde. Está abierto a todos. Animaos a venir y a poner a los pies de la Virgen todos nuestros proyectos, preocupaciones, anhelos…

Esta noche habrá Vigilia de oración por los que realizan el retiro de Emaús. Unámonos a la oración por los frutos.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!