Ya hemos subido a la agenda las actividades que se avecinan. El próximo fin de semana es de especial actividad en convivencias. Os animamos a rezar por los frutos del Retiro de Emaús de hombres, las convivencias de segundo de confirmación y por las convivencias de los juveniles en el Atazar.

Se van acercando las fiestas de la parroquia y conviene reservar el fin de semana del puente de San Isidro para una peregrinación parroquial a los lugares teresianos: 15-17 mayo, para adultos, jóvenes, niños, mayores, familias, sacerdotes, en general toda la familia parroquial, una peregrinación en la que iremos a ganar juntos el jubileo teresiano y aprovecharemos para acercarnos a un bello santuario mariano a consagrarle todo a nuestra Madre, y para encontrarnos y conocernos entre nosotros. ¡No dudéis y apuntaros en secretaría!

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!