Ya está actualizada la agenda, podéis consultarla para ver lo que se avecina…¡animaos a participar!

La semana que viene encomendamos en nuestras oraciones especialmente al Padre Pedro, que estará de ejercicios espirituales.

Gracias a la fidelidad de muchas personas vamos a poder seguir aumentando los turnos ante el Santísimo Sacramento.
Sería un inmenso regalo y todo un privilegio que aquí, en casa, en nuestra parroquia de San Germán, el Santísimo estuviese expuesto SIEMPRE, y, entre todos, lo acompañásemos día y noche, con todo el amor que se merece Jesucristo. Pero hace falta que los que ya venimos nos apuntemos oficialmente en la secretaría o en el atrio (ver el cartel y el panel del atrio). Y es necesario también que nos motivemos unos a otros y
animemos a más gente, a venir a acompañar a nuestro Señor regularmente.

No se trata de hacer un gran esfuerzo, sino de atreverse a aceptar el compromiso de apuntarse (por escrito).

Urge que “sobre el papel” seamos tantos como luego somos. Urge que nuevas personas se acerquen durante la mañana a estar con el Señor entre las 11:30 y las 13:30 (anotándose para que se sepa que vienen). Este es el paso que hoy podemos y debemos dar hacia el inmenso don que será un día la Adoración Perpetua en San Germán.

¡Gracias!

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!