El pasado 12 de abril de madrugada, la Casa que tiene la Comunidad Incontro en Albacete. y que lleva el Padre Cruz, dedicada a ayudar a chicos jóvenes con problemas con las drogas, ha sufrido un grave incendio. El fuego se ha llevado todo: muros, paredes, techos, cuartos de baño, enseres personales, cocina, mesas, camas, sillas… Muchas de ellas hechas por los propios chicos a través de su taller de forja, carpintería y albañilería.

El Padre Cruz nos pide que le ayudemos a reconstruirla haciendo un pequeño donativo de 10 euros por persona.

La cuenta de la Comunitá Incontro es: 2105-1860-50-1241005648.

Aquí tenéis un vídeo donde se puede ver lo que ha pasado:

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!