Ya está subido el boletín de esta semana. Como siempre, podéis acceder al mismo a través de la sección de Boletines. Además, se ha actualizado la Agenda de la parroquia con las actividades próximas. No dejéis de consultarla para poder apuntaros con antelación y reservaros el hueco en vuestras planificaciones de estos días. Recordad que esta semana hay Aula San Germán el miércoles.

Hemos actualizado la sección de rehabilitación parroquial, a la que podéis acceder desde el menú superior. Hemos puesto tanto los avisos que se nos dio en las pasadas semanas en las eucaristías como el folleto para quien quiera colaborar a seguir pagando el crédito. Muchas gracias por adelantado.

Aquellos que habéis hecho algún tipo de donación a la parroquia durante este 2014 y queráis un justificante para poder desgravaros en la Declaración de la Renta, tan solo tenéis que escribir un e-mail adespachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos.
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos.
  • Dirección.
  • Teléfono.

Se cumplen ahora 10 años del fallecimiento de Fernando Rielo. Podéis pinchar aquí para ver los actos que debido a esta conmemoración se están llevando a cabo. Entre ellos el acto académico, la misa en la catedral, el itinerario formativo y el retiro para jóvenes (motus christi).

Para aquellos que aprovechais este puente para salir (y en general, para todos)…¡Feliz puente de la Inmaculada!

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!