Ana Bedia se ha animado a darnos su testimonio del Camino 2004. Es un testimonio especial porque su camino fue especial. Peregrinó de forma diferente al resto, y no por ello el Señor se hizo menos presente en su “caminar”. Os animamos a leerlo, sobre todo a aquellos que pensáis que no podréis andar por cualquier causa…NO ES MOTIVO PARA NO APUNTARSE YA!! No hemos podido poner foto porque no la tenemos…alguien que aporte una foto de ese año en la que salga Ana?¡¡gracias!!

Os seguimos invitando a que habléis con Sacris y le déis vuestros datos.

También hemos añadido el boletín de esta semana. Lamentamos la ausencia del boletín de la semana pasada, intentaremos que este fallo técnico no se repita.

Hoy hay reunión de mujeres del retiro de Emaús y Consejo Pastoral. Para más detalles visitad la agenda.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!