Este domingo día 16 de Mayo a las 12:00 tendremos la primera reunión para recibir las primeras indicaciones para el viaje a Santiago.

Es el momento de vernos por primera vez las caras, conocernos y contagiarnos la alegría que supone hacer un viaje todos juntos. No tengas miedo si piensas que vas a estar solo o si piensas  que no pintas mucho… todos hemos tenido esa sensación y la recompensa por fiarse es ¡¡ENORME!!.

Camino de Santiago

Además, hemos añadido un enlace al blog:  “Según tu planeta”: Reflexiones, noticias de actualidad, opinión… un blog amigo de nuestra razón que nos invita a pensar y profundizar más en lo que pasa cada día cerca de nosotros.

¡¡Desde esta web estaremos muy pendientes de sus novedades para que no dejéis de visitarlo!!.

Por último, deciros que ya podéis visitar esta vuestra web www.sangerman.es desde cualquier dispositivo móvil que permita conexión a Internet. Hemos adaptado el diseño para dispositivos móviles, de forma que podáis estar informados allí donde vayáis.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!