Está en marcha la Campaña de Navidad de este año. Los organizadores nos invitan a apuntarnos en el siguiente formulario a los que queramos ayudar con ellos. Hace falta gente de lunes a jueves por la mañana (13:00) y por la tarde (20:00) para bajar lo que se vaya dejando en Secretaría a los salones de abajo e inventariarlo para luego poder hacer la distribución de forma más rápida.

El viernes por la mañana se realizará  la misma tarea, y por la tarde, con el dinero de las donaciones, se irá a diferentes supermercados a comprar alimentos. Más tarde, sobre las 21:00, en la parroquia, se hará la separación en bolsas de lo que tengamos.

El lunes 22 procederemos a repartir las bolsas.

Os podéis apuntar a cualquiera de estos momentos. ¡Animaos e invitad a gente! No olvidéis que para ello es indispensable rellenar el formulario.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!