Mañana viernes es un día importante para nuestra comunidad.

  • Por un lado tenemos la Campaña de Navidad: Iremos visitando los portales en los que pegamos los carteles recogiendo la comida con la que cada uno pueda o quiera colaborar. NECESITAMOS QUE OS ANIMEIS A COLABORAR. Son muchos portales, y para recoger la comida cualquier ayuda es poca. Hacen falta manos para llevar bolsas, conducir coches, organizar contenido de las bolsas, recorrer los portales..En estos momentos no hay mucha gente confirmada y sí mucho trabajo por hacer. Quedamos a las 16:00, y es importante que os comprometais hasta las 20:00 para poder organizar. Por favor, si podéis, confirmad a operacionnavidadsg@gmail.com.
  • Por la noche tendremos el ya tradicional Recital del Coro de Navidad. Como es costumbre, disfrutaremos con villancicos interpretados por el coro, que se prepara durante mucho tiempo y muy duro para este momento. Como hicimos el año pasado, lo retransmitiremos en directo por la página web, desde la sección del coro. Intentaremos que tanto el audio como el vídeo tenga una calidad aceptable.

ESTAIS INVITADÍSIMOS A AMBAS COSAS!!!EN UNA DISFRUTARÉIS AYUDANDO, EN LA OTRA ESCUCHANDO, EN CUALQUIER CASO,¡¡ MERECE LA PENA!!

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!