Os recordamos que las inscripciones para la Carrera Solidaria del BBVA siguen abiertas,  y que sigue siendo a beneficio del economato social en el que colabora la parroquia. Es por esto que os animamos a participar de la forma que cada uno pueda…ya sea en la carrera de 5 kms, en la de 10  kms o a través del dorsal 0.

Para ello, podéis entrar en http://www.carrerasolidariabbva.com/pages/usr/registro.aspx y apuntaros.

Ya están las próximas actividades subidas a la agenda. Estad atentos a las actividades que por Adviento y Navidad se realizarán. Estáis invitados todos vosotros y aquellos a los que queráis invitar. Con mucho retraso, hemos actualizado la sección de boletines con los últimos. Os pedimos disculpas.

Hoy comienza el Año de la Vida Consagrada. El Papa Francisco invita a toda la Iglesia a situar y valorar la riqueza de este estilo de vida en Cristo, en un año dedicado a la Vida Consagrada.

Las personas consagradas son signo de Dios en los diversos ambientes de vida, son levadura para el crecimiento de una sociedad más justa y fraterna, son profecía del compartir con los pequeños y los pobres. La vida consagrada, así entendida y vivida, se presenta a nosotros como realmente es: un don de Dios, un don de Dios a la Iglesia, un don de Dios a su pueblo. Cada persona consagrada es un don para el pueblo de Dios en camino”. (Papa Francisco)

Podéis encontrar más información aquí.

 

Carrera BBVA 2014

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!