Hoy os invitamos a ver “Cartas a Dios“. Una película preciosa que se estrenó dentro del ciclo de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.

¿Como podemos valorar si una vida merece realmente la pena?:  ¿Por el número de años que se vive…?.  Descubre junto a Oscar, el pequeño protagonista, como la vida tiene sentido. Esta película entrañable es muy agradable de ver y aunque tiene momentos en los que enternece el corazón. no le  faltan los momentos de humor y originalidad.

La crítica cinematográfica ha reconocido el valor de esta película que se encuentra entre las 15 más vistas de Francia. La presencia de 60.000 espectadores que acudieron a su estreno galo en un fin de semana respalda la opinión de los entendidos.

Además, en la sección “Boletínes” encontraréis el boletín de esta semana junto con los anterios.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!