Después de un tiempo de parón, hoy La saca, la compañía de teatro parroquial, vuelve a ponerse en marcha en vistas a una nueva temporada. Es por esto que si os apetece ser actores/actrices de la nueva obra, o simplemente queráis ayudar en el montaje, estáis todos invitados a estar a las 17:00 en el salón de actos, en donde recibiréis más instrucciones.

¡No dejéis pasar la oportunidad de apuntaros!

Os recordamos que desde hoy a las 15:00 se rezará un Rosario continuado por la Vida, hasta el próximo domingo 12 a las 15:00 alrededor de la manzana de la Clínica Dátor. Para apuntaros, en turnos de una hora, consultad los huecos disponibles a la entrada o en secretaría.

rosario por la vida

Hoy también se reúne el Grupo de Animación Misionera, será a las 19:30. Esta semana comienzan muchos de los grupos que tendrán continuidad a lo largo del año: Vida Ascendente, grupo de Liturgia, Catecismo para adultos, Acción Católica de Mujeres, Legión de María, clases de Biblia y las catequesis de los más pequeños… Para más información de horarios, estad atentos a futuras publicaciones y a la agenda.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!