Ha empezado el curso, y.. ¡vuelve La Saca! Os dejamos la información referente al casting de este año:

casting teatro

 

25 de Octubre desde las 17:00 (hasta las 21:00 aprox.)

Auditorio Parroquia San Germán. Entrada por C/ Generral. Varela 28.

Este curso nos planteamos dos producciones; comedia y musical.

Para actuar en cualquiera de ellas, es necesario presentarse al casting.

Para ello, hay que rellenar la siguiente encuesta de disponibilidad para ensayar (por favor, marcad todas las opciones posibles) y poned nombre completo y dirección de email en los comentarios: http://doodle.com/poll/94akmva8hnh9ggw8

Una vez rellenada la encuesta, se os enviará un email con la información para la prueba:

  • Canción: Habrá que prepararse una canción de entre dos opciones que se os enviarán por email y cantarla en el casting. (Esta prueba sólo es imprescindible para los que se presenten a la obra musical)
  • Texto: Se os enviará un texto por email para que lo llevéis también preparado el día del casting.
  • Improvisación: Esa no se puede preparar…

En caso de no recibir el email de respuesta con la información para el casting escribid a: lasacadesangermanproducciones@hotmail.com

Para todos aquellos que quieran participar en otras áreas: iluminación, sonido, música en directo, atrezzo, vestuario, maquillaje y peluquería, escenografía… Acudid también el día 25 de octubre para conoceros y rellenar la ficha de participación.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!