Charlas cuaresmales

Forman parte de la preparación que la parroquia ofrece para la Semana Santa. Son cinco días, de lunes a viernes, en los que se desarrollan una serie de conferencias en torno a un compendio de temas elegidos cada año por nuestros sacerdotes por su interés. Los temas son desarrollados, en un primer momento, por un sacerdote invitado a la parroquia experto en el tema del día correspondiente. Tras su exposición un laico o grupo de la parroquia, intenta concretar el tema expuesto en la vida cotidiana y en nuestro entorno a través de su propio testimonio. Cambia algo, sin embargo, la dinámica de la charla del viernes. Este día se intenta orientar la exposición para los más jóvenes, procurando a su vez que sirva de resumen de lo expuesto los días anteriores.

Las Charlas Cuaresmales son una buen momento para la formación personal y una aún mejor oportunidad de preparación intensa en la proximidad de la Semana Santa. Y todo esto, siempre bajo el privilegio de la atención y experiencia de nuestros invitados.

Objetivo

  • La formación y preparación espiritual en comunidad, próxima ya la semana santa

Horario, día, hora

Lunes a Viernes; 20:00

Rango de edad

Todas. Salvo la del viernes, especialmente dirigida a jóvenes

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!